fbpx

Tips de diseño e impresión

¡ Protege tus documentos con Adetec !

¿ Necesitas proteger algún documento importante y tienes poco tiempo para laminar? ¿ Te complica tener que ir a laminar y pierdes mucho tiempo en trayectos y buscando un lugar donde puedas hacerlo? No te preocupes, con los Laminadores Autoadhesivos en Frío Adetec podrás proteger todos tus documentos en menos de 1 minuto sin necesidad de máquina o terceros.

1.Primer paso, posiciona tu documento.

Inserta tu diploma o documento boca abajo dentro de la lámina para plastificar. Asegúrate de que el material a plastificar quede centrado y que tope en el borde sellado de la lámina. Es importante que el reverso del material a plastificar sea el que quede enfrentando el lado blanco con adhesivo de la lámina. Remueve la tira delgada de papel que está en el borde como muestra el dibujo.

2. Segundo paso, fija el documento. 

Cierra el lado blanco de la lámina para plastificar y presiona el borde con adhesivo al descubierto contra el material a plastificar para fijar su posición.

 

3. Tercer paso, completa el laminado 

Re-abre el lado blanco de la lámina y lentamente remueve el papel que cubre el adhesivo. A medida que remueves el papel, presiona y desliza suavemente la lámina con adhesivo. Puedes ayudarte con una regla, tarjeta u otro elemento plano y firme tal como se muestra en el dibujo para ir deslizando las burbujas de aire hacia fuera. Asegura todos los bordes para un sellado óptimo.

Recuerda que puedes laminar todo lo que quieras, desde los dibujos de tus hijos, diplomas o incluso el menú de tu local de comida.

 

 

Extra Tip

Si necesitas recortar los bordes de tu fotografía o documento una vez plastificado,es necesario dejar un borde no menor a 5 mm para asegurar un sellado óptimo.

Los laminadores Autoadhesivos en frío Adetec están disponibles en 3 formatos diferentes para que puedas laminar lo que quieras.