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Cómo funciona

Actualmente ofrecemos al mercado más de 300 productos a través de distribuidores especializados en artículos de oficina, librerías y supermercados, logrando llevar nuestras soluciones a todos los rincones del país. ¡Conócenos!

Paso 1: Elige el producto

Selecciona el código del producto Adetec. También puedes ingresar la medida de éste en la barra de búsqueda.

Paso 2: Elige el diseño

En este paso puedes encontrar distintas opciones de diseño o puedes partir desde cero incorporando tus imágenes, textos y mucho más.

Paso 3: Personalízalo

En este paso personaliza tu proyecto, ocupando las distintas herramientas disponibles para la edición de tu trabajo.

Paso 4: Previsualiza e imprime

¡Llegó la hora! Previsualiza e imprime y da vida a tus proyectos.

Tus proyectos con Adetec

Esta plataforma online te entrega las herramientas para diseñar y personalizar nuestros productos, dándoles soluciones de diseño y marketing, abriendo una puerta a los múltiples usos y proyectos de forma simple, rápida y gratuita.
Somos Adetec una marca registrada, parte de la familia de Demarka S.A.

Tus proyectos conAdetec

Preguntas frecuentes

Para buscar un producto debes ir a la casilla de búsqueda que se encuentra en el lado superior izquierdo de la página, hacer click y escribir el código de tu envase para acceder a la plantilla correspondiente o escribir una palabra relacionada a la medida o formato que necesitas.
También puedes explorar nuestras diversas categorías y elegir la que más te acomode.

Para tener acceso a todos nuestros diseños, debes registrarte e ingresar tus datos. Una vez hecho esto, podrás ingresar a cualquiera de los diseños disponibles en la página, además podrás crear tus propios proyectos, guardarlos en la nube y volver a acceder a ellos cuando tú quieras.

Cuando te encuentras en el Paso 3 (Personalízalo) debes ir a “Imagen” que se encuentra en el panel izquierdo de la página, haz clic para que se despliegue las opciones de la herramienta, nuevamente clic en “Agregar imagen” y aparecerá una ventana donde encontrarás diferentes opciones para cargar imágenes:

Subir archivo: Puedes subir o arrastrar una imagen formato PNG o JPG no superior a 5 MB. Una vez cargada hacer clic en el botón azul “Agregar”.

Enlace externo: Puedes agregar una imagen de un sitio web externo escribiendo la url en la casilla de esta opción.

Galería Adetec: Encontrarás una gran variedad de imágenes en nuestra galería personalizada.

Asegúrese que está utilizando productos originales de Adetec, ya que nuestros productos están optimizados para nuestras plantillas y se fabrican de acuerdo con nuestras especificaciones.

Aquí te dejamos algunos tips antes de imprimir en el material final:

- Prueba de impresión: Imprime primero una hoja en papel normal para revisar el tipo de salida de la impresión, revisa como sale el diseño del proyecto y alineación de la impresora.

- Ajustar página: Asegúrate de que al momento de imprimir el archivo PDF no esté seleccionada la opción de ajustar página, ya que esto afectará en el calce de la impresión y no estará a tamaño real.

Configuración de la impresora:

- Al hacer clic en configuración de la impresora nos encontramos con el formato de la hoja a imprimir. Además, aparecerá el cuadro de diálogo de la impresora en el cual puedes ajustar la calidad de impresión.

- Siempre recomendamos la mejor terminación en la impresora para sacar el mayor provecho al material.

Puedes encontrar todas las indicaciones en la portada de nuestros productos, en la parte frontal superior del envase se puede visualizar un icono de impresora el cual con un ticket indica si es para impresión láser o inkjet.
En el caso de ser sólo para un tipo de impresión saldrá un ticket.

Nosotros siempre recomendamos hacer una prueba en una hoja blanca tradicional para revisar últimos detalles antes de realizar la impresión final.

Paso 1: Elige el producto o medida a trabajar.

Paso 2: Selecciona un documento en blanco o elige un diseño prestablecido para editar.

Paso 3: Personaliza tu combinación ingresando en el panel izquierdo en la opción "Importar Data”, aquí importa el archivo (xls, xlsx, csv) a trabajar.

- Una vez que ingreses la “base de datos” nuevamente te solicitará seleccionar los campos que deseas trabajar para colocarlos en tu proyecto.

- Diagrama los campos a combinar para que la impresión quede en el orden que necesites.

- Haz clic en finalizar y se insertarán los campos en la plantilla que estás trabajando.

Las categorías nos permiten poder trabajar distintas líneas de proyectos para HOGAR, ESTUDIO y OFICINA en donde podemos encontrar distintas medidas y diseños de acuerdo a cada categoría. También te permite trabajar más fácil tus distintas necesidades.

¡Sí! solo debes seleccionar la medida, producto o categoría que quieres trabajar y podrás editar el color de fondo, tipografías y mucho más en el paso 3 “personalízalo" ¡Deja volar tu imaginación!!

Paso 1: Elige el producto o medida a trabajar.

Paso 2: Selecciona un documento en blanco o elige un diseño prestablecido para editar.

Paso 3: Haz clic en la opción de “QR y Códigos de barra”, menú costado izquierdo.

- Selecciona el tipo de código que necesitas.

- Ingresa la información de acuerdo al código seleccionado y se generará automáticamente el código.

Por último, haz clic en el botón “Añadir código” que se encuentra más abajo y éste se insertará automáticamente en la plantilla que estás trabajando.

¿Aún tienes dudas?