fbpx

Tips de diseño e impresión

¡ Sorprende con lindos detalles con Adetec !

¿ No sabes como sorprender a tu [email protected] este 14 de febrero ? No te preocupes, nosotros te ayudamos con un entretenido tip para este San Valentín. Con las Etiquetas Removibles Inkjet Láser podrás dejar notas de amor por toda tu casa sin dañar con residuos de papel o pegamento.

Deja lindos mensajes de amor en el espejo de tu baño, o las ventanas de tu casa, con las Etiquetas Removibles de 101 x 34 mm  Código 6708 podrás sorprender a tu pareja con pequeños detalles sin comprometer tus vidrios o espejos. Ingresa a nuestra Plataforma de Diseño Adetec  y con el código de producto podrás diseñar fácilmente tu etiqueta.

No solo puedes pegar tus notas en vidrios o espejos, también puedes pegarlas sobre paredes de cualquier tipo sin dañar su superficie, para mensajes más grandes te recomendamos usar las Etiquetas Removibles de 219 x 279 mm Código 6713. Ingresando a nuestra Plataforma de Diseño Adetec podrás utilizar nuestros lindos diseños especiales para el día de los enamorados.

Si con los vidrios, espejos y paredes de tu casa quedaste sorprendido, con esta otra idea te lucirás con tu pareja. Con las Etiquetas Removibles Inkjet Láser de 70 x 25 mm Código 6704 podrás poner pequeños mensajes en tus platos, vasos y cubiertos. Puedes pegarlos con toda confianza, ya que como te hemos dicho nuestras Etiquetas Removibles Inkjet Láser no dejan ningún tipo de residuo en ninguna superficie.

Como viste fue muy fácil y entretenido, ahora si que te lucirás en este Día de los enamorados, esperamos que tengas un 14 de febrero lleno de amor junto a tu persona favorita.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte a nuestro canal de Youtube.