fbpx

Tips de diseño e impresión

¡ Juega y Aprende con las Láminas de Secuencias !

Te presentamos una entretenida actividad para que hagas en casa con tus [email protected] para que se entretengan y aprendan con Adetec. Te presentamos las Láminas de Secuencias, una actividad para niñ@s mayores de 3 años en la que desarrollaran su razonamiento lógico, percepción visual, atención e inteligencia.

Los materiales que necesitaremos para realizar nuestras láminas son una hoja de block o cartulina blanca, nuestros Crayones Gel Adetec, tijeras, regla y un plumón negro permanente. El primer paso es dividir nuestra hoja en seis partes iguales usando la regla y un lápiz.

Luego dibujaremos 2 imágenes en tres tamaños distintos en cada uno de los espacios que marcamos en el paso anterior. Debemos tener en cuenta que las imágenes deben coincidir en forma y color para poder utilizar nuestras láminas. Las dibujaremos con nuestro plumón negro permanente con líneas y formas claras para ayudar el aprendizaje del niñ@.

Ahora viene la parte divertida, es hora de agregar color. Para este paso te recomendamos los Crayones Gel Adetec en sus versiones de Colores (cód.670) y Metálicos (cód.690) con colores realmente intensos, suaves y acuarelables. Ideales para que tus hijos se diviertan en casa. Luego de haber coloreado nuestras imágenes solo nos queda recortar nuestras láminas y comenzar la actividad.

Ya teniendo listas nuestras Láminas de Secuencias las pondremos sobre una mesa de forma desordenada para que el niñ@ las ordene de forma secuencial, ya sea de mayor a menor tamaño o viceversa. Te recomendamos realizar esta actividad durante la mañana y en un lugar ordenado para ayudar en la concentración de nuestros niñ@s.

Si te gusto esta actividad, te dejamos este video donde  la profesora Carol Miqueles nos explica el paso a paso de esta actividad para que aprendas y te diviertas en casa con Adetec.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a las sorpresas que tenemos para ti en nuestro Canal de Youtube.