fbpx

Tips de diseño e impresión

¿Cómo hacer tu propia tarjeta de presentación?

Una tarjeta de presentación refleja el espíritu de tu empresa. En ella debes mostrar una imagen profesional de modo que las personas la recuerden. El color, los textos, y textura de tu tarjeta, influyen en su atractivo y demuestran la imagen de tu empresa.

Es por esto, que debes tener presente tu rubro, es decir, si tu empresa es de juguetería o ropa para niños, deberías usar colores primarios, y colores brillantes, así como una tipografía divertida o incluso algo infantil. Pero si tu empresa es del rubro financiero, debes tener una tarjeta que refleje confiabilidad y profesionalismo, por lo que deberás tener una imagen tradicional, con colores sobrios y letras neutras con una tipografía más seria.

¿Cómo hacer tu propia tarjeta de presentación?

 

Recuerda seguir los siguientes consejos para crear tu tarjeta de presentación:

  • Usa tu logo como base. Conviértelo en el elemento más importante de la tarjeta.
  • Mantenlo simple. No incluyas información en exceso.
  • Agrega solo los datos importantes: nombre, cargo, empresa, dirección, teléfono y email.
  • Debes asegurarte que la tipografía sea legible.
  • Trata de usar solo dos colores.

Ahora que ya tienes los tips básicos, crea tus propias tarjetas de presentación con Adetec. Busca en nuestros distribuidores el formato para tarjetas de presentación precortadas, luego ingresa a nuestra plataforma y sigue los pasos para que diseñes e imprimas tus tarjetas de presentación. Recuerda que también puedes ocupar nuestros diseños predeterminados.